Bocadillos Saludables
Hace unas semanas hablábamos de la mejor forma para guardar y llevar la comida al trabajo. Bien pues en este post os recomendaremos los bocadillos más saludables para disfrutar en el trabajo o en otra ocasión, ya que por el ritmo de vida actual, comer fuera de casa es algo habitual.
Un bocadillo es una elección perfecta para tomar a media mañana, como tentempié o directamente para tomarlo en la hora de comer, ya que además implica poco tiempo de preparación y eligiendo ingredientes que aporten energías y bajos en grasa, los bocadillos pueden formar parte de una dieta equilibrada.
Para que tu bocadillo forme parte de dicha dieta no debes abusar de aceites, salsas, mayonesas. A continuación te damos algunas ideas.
- Bocadillos de endivias y salmón.
Pan de Centeno (ya que es muy consistente), endivias y unas lonchas de salmón ahumado aderezado con un poco de pimienta y eneldo. También puedes untar el pan yogur desnatado o queso suave y cremoso.
- Bocadillo de carne asada y tomate.
Requiere un pan ligero de miga y con corteza dura, la carne asada ya que contiene muchas vitaminas y minerales ademas de ser bajo en grasas. El tomate hace que el bocadillo no resulte seco y posee antioxidantes. Otra opción es poner pimientos asados en vez de tomates, eso sí siempre y cuando los dejes secar en papel de cocina para no incorporar demasiado aceite.
Si queréis saber más tipos de bocadillos saludables estaros muy pendientes a próximos posts.
Fuente: Biotrendies Foto: dreamstime
Comentários